Hoy es un día donde se presentarán varios dispositivos, y uno de ellos es el nuevo terminal Desire de HTC, este móvil correspondería al primer terminal presentado en el 2015 por parte de la compañía taiwanesa. En concreto ya se presento el HTC Desire 320 y es en toda regla, un gama baja.
Ya se había dicho que HTC buscaba formas de rebajar el precio de sus dispositivos, debido a eso seguramente se animaron a presentar un smartphone de gama baja, mas bien de gama «super baja». Aunque todavía no sabríamos bien que rivales tendría (en el rango de precios) ya que todavía no se conoce el precio de este terminal.
Sin mas esperas, sus especificaciones técnicas:
- Pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 854p x 480p
- Procesador QuadCore a 1,3GHz (con mucha probabilidad de que se trate de un Mediatek)
- Memoria RAM de 512MB
- Almacenamiento de 4GB ampliables mediante MicroSD
- Medidas de 132 x 67,79 x 10,5 milímetros
- Batería de 2100mAh (bastante buena)
- Cámara trasera de 5MP y frontal de 0,3MP (VGA)
- Conectividad 3G
En las especificaciones vemos que se asemeja bastante a un Moto E, pero con prestaciones inferiores tanto en RAM como en la resolución de la pantalla. El Moto E se puede conseguir a un precio de 89 euros, por lo que si HTC quiere que este móvil triunfe debe ponerlo a un precio parecido o menor.
Nuestra opinión personal es que si bien puede ser una opción para los amantes de la marca, hoy en día un terminal de estas características a menos que tenga un precio rompedor (60 o 70 euros) no triunfará, debido a que hay muchas opciones y ni hablar si nos vamos a China.
A continuación dejamos una galería con imágenes del móvil:
Y a ti ¿Ves en este móvil la solución de HTC? ¿Crees que competirá con el Moto E? Dinos tu opinión en los comentarios.
Fuente: Xataka Movil