Huawei nos ha «sorprendido» con su primer teléfono de 64 bits, esperábamos el G7 pero no que tuviera estas buenas características y un buen precio. Huawei responde así al movimiento de HTC, que han publicado ya dos terminales con procesadores de 64 bits- HTC Desire 520, 820- con este movimiento Huawei quiere entrar también en el mercado de los 64 bits y la gama media.
La verdad que el G7 tiene un diseño en aluminio muy bonito y refinado, el cuerpo unibody le da una gran presencia y lo hace un terminal atractivo.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
La verdad que el terminal nos sorprende muchísimo ya que Huawei ha encontrado ,al menos desde mi punto de vista, un buen equilibrio entre prestaciones y precio. Vamos a verlas.
El terminal monta una pantalla de 5,5″ con resolución HD, el corazón del Smartphone es un Snapdragon 410 con un procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz y de 64 Bits. La memoria de este Huawei es de 2 GB de RAM y con una memoria interna de 16 GB y trae slots para tarjetas sD.
La cámara, Huawei sigue insistiendo en el apartado fotográfico e incorpora un cámara trasera de 13 MP y una delantera de 5 MP que asegura buenos selfies como ya vimos con el P7.
A todas estas buenas características se le añade una batería de 3000 mAh, una gran batería desde luego, y el terminal viene con 4G, WIFI, bluetooth 4.0 LE, NFC, GPS GLONASS, para terminar, el SO es Android 4.4.4 con su nueva capa de personalización Emotion UI 3.0
El teléfono estará disponible en el mes de Octubre y con un precio de 299 euros.
Juan Antonio Mosquera Casais liked this on Facebook.