Huawei Ascend Mate 7, este es el nombre de buque insignia en cuanto a phablet se refiere, con la presentación de este terminal, Huawei quiere entrar en la lucha en ese mercado de phablets con BQ Aquaris E6, Samsung Galaxy Note 4 y Edge , OnoPles One, Meizu MX4, LG G3, han aprovechado el lanzamiento del Note 4 para incorporarse a esa «batalla» por el mejor phablet.
Quizás, el mejor phablet ( casi con toda seguridad) será Note 4, Samsung ha puesto mucho esfuerzo, empeño y dedicación en hacer Phablet de verdad, porque tiene muchas funciones de tablet y multi-tarea dedicada. Volviendo al Huawei han sacado un terminal con un procesador novedoso que promete mucho, veremos cuando se someta al test de Antutu la puntuación que saca.
Este dispositivo trae una pantalla de 6″ con un panel IPS y resolución fullHD para obtener 368 ppp. Estas son sus dimensiones 157 x 81×7,9 mm y con un peso de 185 gramos.
PROCESADOR
El corazón de este «gran» Huawei es, ni más ni menos, que el Kirin 920, diseñado por la propia Huawei. Este procesador tiene 8 núcleos con tecnología BIG.Little, es decir tendrá 4 procesador Cortex-A15 a 1,8 GHz y otros 4 cortex-A7 a 1,3 GHz, con lo que pretende Huawei es, reducir el consumo de la batería del terminal con las aplicaciones básicas y cuando el terminal requiera más potencia que tire de otros 4 núcleos para obtener la misma fluidez.
Para eso, el Mate 7 vendrá en dos versiones una con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna y otra algo más potente de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Ambos montarán una batería de 4,100 mAh, una gran batería.
El dispositivo tendrá conectividad 4G con categoría 6, GPS GLONASS, Bluetooth 4.0, NFC, Sensor de huellas dactilares( parte trasera) y un chip de movimiento i3 para mayor información del terminal.
CÁMARA
El apartado cámara , ya nos Huawei nos sorprendió con su P7 montando cámaras de 13 y 5 MP, pues en este caso, no iba a ser menos. Huawei apuesta por la calidad de sus fotos e instala las mismas cámaras que el P7.
El diseño del terminal es muy bonito. Está diseñado completamente en aluminio y así refuerza su ligereza, sencillez y belleza.
Como es lógico, el dispositivo correrá con Android 4.4.4 y la capa de personalización de la compañía, la disponibilidad será para octubre y vendrá en dos colores, blanco y negro , para luego llegar en color dorado en el mes de Noviembre. El precio será de 499 euros para la versión 2gb/16gb y de 599 para la de 3gb/32gb.
Juan Antonio Mosquera Casais liked this on Facebook.
que bueno debe ser ese equipo