Hace unos días aparecieron varias filtraciones con fotos del que parecía ser un nuevo Moto E, y ahora se acaban de confirmar definitivamente ya que la tienda Best Buy lo ha puesto a la venta en su página web.
Con un diseño algo renovado y características cada vez más dignas por este precio, el nuevo Moto E mejora a su antecesor en prácticamente todos los aspectos. La pantalla pasa de las 4,3 pulgadas a las 4,5, y la resolución es de 540 x 960 píxeles. En cuanto a la cámara, ahora será de 5 Mpx para la trasera, aunque todavía sin Flash Led, y esta vez sí habrá una cámara frontal, aunque sólo con resolución VGA. El procesador será un Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 32 GB mediante su ranura para tarjetas microSD.
El móvil tendrá unas medidas de 130 x 67 x 11,9 milímetros, un peso de 142 gramos, y todo ello vendrá con Android Lollipop en su interior.
El nuevo Moto E de 2015 tendrá un precio de 99 dólares, e incluirá LTE. Lo único que no se sabe todavía es la fecha de salida a la venta de este dispositivo, pero no será mucho después de que se presente en el MWC de 2015.
Fuente: BestBuy