Con sus 4000 mAh y sus supuestos 46 días en espera, Lenovo se coloca en el mundo del smartphone con uno de los dispositivos con mayor autonomía.
Lenovo suele apostar por smartphones con gran autonomía, aunque ello suponga un aumento del peso y grosor del dispositivo, lo que lo hace muy atractivo para gente que no le ponga tanta importancia a las especificaciones, y sí a la duración de la batería.
Esta vez viene con un terminal de una gama que podríamos considerar media, con unas especificaciones que son las siguientes:
- 64 bits de Mediatek
- Soporte para redes 4G
- 1 GB de RAM
- 8 GB de memoria interna y slot de SD
- Cámaras de 13 y 5 megapixeles
Aunque, estas pruebas de duración se hacen con las redes desconectadas y, evidentemente en modo reposo, puede que sí aumente la duración de la batería de la media actual, con 2 o 3 días de pleno uso. Esto también vendría ayudado por un hardware que a priori no es muy potente, y pretende ser un equilibrio entre potencia y batería.
No tenemos más datos de la pantalla ni de otros apartados, pero suponemos que serán lo que solemos venir viendo en la gama media china, así como su precio.
¿Qué os parece este record de Lenovo? ¡Déjalo en los comentarios!
Fuente: Gizchina