Lo que sabe hacer LG ,últimamente, es fabricar terminales de una calidad-precio interesantes, LG G2 fue un buen terminal ya entrando en gama alta, pero el LG 70 II ha salido bastante bien parado en cuanto batería y rendimiento. Vamos a ver que trae el LG Realm «low-cost».
Ahora, LG, nos sorprende de nuevo, con un terminal de «bajísimo» precio. ¡79 Dólares! Este es el precio que tiene este smartphone en EEUU, no sabemos si vendrá a Europa aún, pero es un terminal interesante.
El smartphone está fabricado, obviamente, en plástico pero con una buena terminación y esquinas redondeadas. La pantalla es de 4.5″, con una resolución de 800×480 píxeles, el cristal vendrá cubierto por una capa de Gorilla Glass 3, lo cual nos sorprende, dado su precio.
El procesador es de la baja de Qualcomm, en concreto, el Snapdragon 200 de doble núcleo de 1,2 GHz , una batería bastante generosa de 2100 mAh, que con el consumo del procesador y tal, parece que rendirá bastante bien. La memoría RAM será de 1GB y la ROM de 4 GB, ampliable a 32Gb mediante tarjetas sD , todo esto, con un peso de 127 gr.
Al ser un terminal de gama baja, la cámara trasera es de 5 mp, y la delantera, calidad VGA, que para el precio que tiene el dispositivo, no podemos pedir mucho más. Con todo esto, el terminal correrá,cosa muy buena por parte de LG, bajo Android 4.4.4 y tendrá la función KnockOn de desbloqueo en la pantalla o el doble-tap en la pantalla.
Esperemos que llegue a Europa porque sería digno rival de los MOTO y Sony Xperia E