Tras ver como los Galaxy S6 y S6 Edge recibían hace no mucho la actualización vía OTA a Lollipop 5.1.1, no era de extrañar que el Note 4 recibiría una actualización a Lollipop, tal y como es de esperar de los terminales de gama alta con menos de un año de antigüedad.
Las scenes de terminales de gama alta como este suelen tener en poco tiempo las últimas versiones de su sistema operativo, e incluso en algunos terminales el día siguiente a su lanzamiento (véase el LG Optimus L5 con KitKat), pero las marcas suelen tardar mucho más en sacar estas versiones, quizá por sacar versiones con una calidad asegurada, pero aún así, sigue siendo un proceso algo lento en algunos casos. En este caso, el Note 4 ha tardado algo más de lo que debería, y sigue sin ser la última versión del sistema operativo, ya que es 5.0.2, pero a pesar de todo esto, afortunadamente ya tenemos en nuestro país la actualización a Lollipop 5.0.
Durante los próximos días veréis como vuestros Samsung Galaxy Note 4 se irán actualizando poco a poco, aunque cuidado, la actualización os pedirá aproximadamente 3GB para que se pueda instalar sin problemas, por lo que si tenéis vuestro terminal lleno de cosas, lo bueno sería que hicieseis una copia de seguridad en vuestras MicroSD o en el ordenador. También cabe recordaros que la actualización es de momento única para terminales libres, por lo que si tenéis un Note 4 con el firmware de alguna operadora, tendréis que esperar un poco más, así que estad atentos a las noticias de vuestras operadoras. Aún sin ser la última versión o llegar pronto, es de agradecer las novedades y mejoras que trae.
¿Qué os parece la actualización del Note 4? Dejad vuestra opinión en los comentarios.