Día tras día aparecen nuevas marcas de Smartphones provenientes en su mayoría de china. Lo complicado para la marca es que el usuario la vea como una marca más, una marca en la que se puede confiar; pero esto parece ser que no afecta a One Plus, la marca que dio un golpe sobre la mesa y que un año después ha presentado su renovación, el One Plus One y el One Plus Two respectivamente.
Ganarse la confianza de la gente fue fácil ya que contaban con Cyanogen como el encargado del software, algo que era diferencial.
La ventaja de llevar de serie un software que tiene una gran comunidad de desarrollo detrás es que se ve repercutido directamente en las actualizaciones, algo que se vio muy presente, pero ¿Tras un año en el mercado le llegará la tan ansiada versión 6.0 Marshmallow?
Como bien sabréis muchos terminales Nexus ya han recibido o están recibiendo la versión número seis de android, incluso el LG G4 está recibiendo dicha actualización, pero raro sería que el OnePlus One se quedará sin su ración de Marshmallow.
Según rumores de XDA-Devalopers la empresa está trabajando para la actualización de dicho dispositivo, aunque aún se encuentra en una fase muy temprana del desarrollo ya que se reportan fallos como un drenaje de la batería ‘un poquito rápido, solo un poquito’ y la no inclusión del nuevo launcher entre muchos otros.
Aunque aún esté en fase experimental es algo que agradará y mucho a los usuarios de dicho terminal ya que es la manera de demostrar su compromiso, como no esto no se quedará ahí y posiblemente vemos varias roms no oficiales con Marshmallow como base debido al enorme soporte que ofrece la comunidad del One Plus One, y entre ellos estará Cyanogen 13 con su rom basada en android Marshmallow.
¿Vosotros creéis que recibirá Marshmallow? Y lo más importante ¿cuándo?
Fuente: XDA-Devalopers