Y sigue la guerra de la bajada de precios. Terminales cada vez más competitivos tanto en prestaciones como en precio, y en todas las gamas. Meizu ya se diferenció con sus terminales en el pasado y ahora vuelve a destacar con su MX5, el cual está disponible en preventa en GearBest a un precio de 366 euros.
La marca presentó a finales de Junio el terminal, el cual levantó gran expectación. No se le puede negar que ha hecho un buen trabajo ya que ha mejorado el terminal del año pasado y ha bajado el precio, lo cual es de agradecer y lleva al MX5 a ser uno de los terminales a recomendar. Veamos el porqué.
Uno de los aspectos que más ha llamado la atención es la potencia del terminal y es gracias a su procesador. Meizu apuesta por el MediaTek Helio X10, procesador de 8 núcleos a una velocidad de reloj máxima de 2,2 GHz acompañado de 3 GB de memoria RAM. Toda una declaración de intenciones, y más con los más de 50.000 puntos que arroja el terminal en AnTuTu.
La pantalla SuperAMOLED de 5,5 pulgadas con resolución FullHD se encarga de dar vida al terminal y la cámara de 20 megapíxeles con sensor Sony Exmor IMX220 nos permitirá inmortalizar nuestros momentos preferidos. La batería es de 3.150 mAh con carga rápida, suficiente para el terminal y más con la resolución que moverá el procesador.
En cuanto al precio, se anunció a 290 y 322 dólares para las versiones de 16 y 32 GB respectivamente. No obstante, como suele suceder, el precio ha aumentado en preventa hasta los 390 dólares para la versión de 16 GB. Insistimos, no es un mal precio para el terminal que tratamos, pero no lo tendrá fácil. El OnePlus Two está a la vuelta de la esquina, Xiaomi también tendrá algo que decir y la bajada de precio que está sufriendo el LG G4 también da que hablar. Veremos quien se lleva el gato al agua este año.
¿Qué opinas de Meizu y su MX5?
Fuente: GearBest