Como ya sabemos, Motorola fue una de las primeras empresas en anunciar las actualizaciones a Lollipop para todos sus dispositivos, tanto los de 2013 como los de 2014.
Pues estas actualizaciones ya anunciadas para hace tiempo, llevan un importante retraso, que según Motorola se debe a errores en la Rom original de Lollipop. Viendo todos los errores que se han encontrado en las primeras versiones de las mencionadas roms para los Nexus, parece que es una excusa bastante creíble.
Nos cuentan que las actualizaciones llegarán realmente pronto, por lo que tendremos que hacer caso a Motorola, ya que siempre que han prometido algo (buena política en cuanto a tiempo de actualización de un dispositivo), lo han cumplido.
Todo esto nos lo cuenta Luciano Carvalho en su cuenta oficial de Google+ (ingeniero de Software de Motorola), y nos dice también que los usuarios de los Moto de 2013 tendrán que actualizar a la versión mas reciente de Motorola Updates Services.
En cuanto a los rumores que decían que esta ROM final de Lollipop ya estaba disponible, contesta que esta era una versión en una fase más temprana y que sólo se ha distribuido en ciertas regiones localizadas, pero que la versión sin fallos (o al menos que ellos hayan encontrado), saldrá muy pronto de forma global.
Fuente: Luciano Carvalho