Ayer Motorola había realizado su evento presentando estos smartphones, pero fue solo para algunos medios de prensa seleccionados. Pero hoy ha puesto para el público en general sus futuras estrellas, que tienen como finalidad competir con las otras compañías.
Empecemos con el Nuevo Moto X:
Lo primero a mostrarles serán las especificaciones técnicas, para luego explicar los cambios más significativos del terminal y lo que más me llamo la atención.
Pantalla FullHD de 5.2 pulgadas con tecnología súper AMOLED.
Procesador Qualcomm Snapdragon 801 QuadCore a 2.5GHz.
RAM de 2GB.
Memoria interna de 32/64GB.
Camara principal de 13mpx con f/2.25 con Flash led doble en anillo.
Camara secundaria de 2mpx.
Bateria de 2300mAh con carga rápida (8hs en 15 min.)Y dispone de 4G LTE Cat 4.
Sistema operativo Android 4.4.4 KitKat
Medidas de 140.8 x 72.4 x 9.9 mm.
En términos de pantalla aumenta considerablemente la resolución, como así también el tamaño (Anterior de 4.7pulgadas) que lo sitúa en la media de la gama alta. En lo que también avanza es en el apartado fotográfico, teniendo ahora un sensor SONY IMX135 con una resolución de 13mpx, puede realizar video a 4K. También cuenta con un sistema de activación por movimiento y lo que más llamo la atención de los cambios, es la disposición del flash, que ahora aparece un doble flash a los costados de un anillo de metal.
Hablando de la batería sí que han quedado bastantes cortos con 2300mAh, aunque hay que esperar a ver la duración en pruebas reales, ya que Motorola viene bastante bien en optimización. A esto se suma un sistema de carga rápida, que brindara 8 horas de batería por 15 minutos conectado a la corriente.
Otra mejora que se nota respecto a su antecesor es que han mejorado el software, lo han dotado de sensores infrarrojos, con atajos gestuales; O bien una personalización en el comando de activación del asistente.
Este Moto X se podrá conseguir por 499 euros, la versión de 16GB y 579 la versión de 32GB. Estará disponible a partir del 1 de Octubre en España.
Ahora seguimos con el sucesor del rey de la gama media: El Nuevo Moto G
Sus especificaciones técnicas son:
Pantalla IPS de 5 pulgadas HD (1280×720)
Procesador Qualcomm Snapdragon 400 QuadCore 1,2GHz
8GB o 16GB de memoria interna ampliable mediante microSD y 1GB de RAM
Cámara principal de 8mpx con f/2.0 y secundaria de 2mpx
Sistema operativo Android con versión 4.4. KitKat
Batería de 2070mAh con posibilidad Dual SIM
Conectividad 3G con ausencia del LTE
141.5 x 70.7 x 11 mm con un peso de 149 gramos.
El diseño es exactamente igual al del antiguo Moto G, de ahí tal vez la idea de no cambiarle el nombre, aunque ahora tiene unos altavoces frontales estéreo. También han aumentado la diagonal de la pantalla hasta las 5 pulgadas, que no va a terminar de convencer a muchos aunque sus medidas están bastantes logradas.
La cámara es un punto de evolución que llega hasta los 8mpx con f/2.0 con Flash led, que nos hará tomar fotografías de calidad. También cuenta con doble ranura para tarjetas SIM.
Estará disponible a un precio de 179 euros la versión de 8GB, y 199 euros la de 16GB. Se pondrá a la venta a partir del día de hoy, 5 de Septiembre.
¿Qué te parecen los nuevos Smartphone de Motorola? Dinos tu opinión en los comentarios.
Juan Antonio Mosquera Casais liked this on Facebook.
Victor Balaguer Fernandez liked this on Facebook.
Mario Diez Pedrosa liked this on Facebook.