Tras crecer sin parar en los dos últimos años, MyWigo ha decidido dar un paso adelante y presentar dos nuevos terminales con 4G: el MyWigo Halley y el MyWigo V8, intentando así competir con terminales de gama alta de otras marcas.
La marca valenciana ha decidido apostar por el LTE como una de sus principales características con el objetivo de atraer mas compradores y competir con otras marcas más grandes a un precio inferior.
El MyWigo Halley es un terminal de gama media con un procesador quad-core de Mediatek a 1.3GHz, posee 1GB de RAM, llevará Android 4.4 KitKat y una pantalla de 5 pulgadas IPS con una resolución qHD, es decir, algo inferior a HD, quedándose en una resolución de 960×540, que quizá sea algo baja para el tamaño de la pantalla. Posee una cámara frontal de 8MPx, y otra frontal de 5MPx. Posee una memoria interna de 8GB con soporte para una MicroSD de hasta 32GB, aunque incluye una de 8GB ya de por sí. En cuanto a la conectividad, es un terminal** Dual-SIM ** con soporte LTE y Bluetooth 4.0.
Por otro lado, el MyWigo V8 intenta competir con los buques insignia de otras marcas, montando un Qualcomm Snapdragon 810, 3GB de RAM DDR3, una pantalla de 5 pulgadas FullHD permitiéndonos ver contenido de una manera nítida y una cámara posterior Sony de 21MPx, capaz de grabar vídeo en 4K y a cámara lenta. Llevará una más que decente batería de 3000 mAh, vendrá protegido con Gorilla Glass y llevará Android 5 Lollipop
De momento sólo encontramos en su tienda oficial el MyWigo Halley disponible, pero en las próximas semanas veremos aparecer al V8 por sus tiendas. El MyWigo Halley se encuentra por alrededor de 160€ y viene con una garantía de 2 años.
Veamos qué es lo que MyWigo va sacando durante las próximas semanas, mientras tanto, ¿qué os parecen estos dos nuevos terminales?