Con la moda de hacer los smartphones más grandes cada vez (es lo que piden los compradores), parece que hay quien ha buscado hacer algo distinto, en concreto un smartphone llamado Nanex, con un tamaño menor que tarjeta de crédito y una pantalla de 2,45 pulgadas.
Este Nanex trae unas especificaciones no muy atractivas, pero se diferencia sobretodo en dos aspectos. Obviamente el primero es el tamaño, del que ya hemos hablado, pero el segundo es la resistencia al agua y al polvo. Sus especificaciones en concreto son:
- Android 4.0
- CPU: MT6575 a 1 GHz
- 256 MB de Ram
- 2,45 pulgadas
- Wi-Fi: 802.11 b / g / n
- 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
- Bluetooth
- Radio FM
- Resistencia al agua y polvo IP53
- Cámara de 2 megapíxeles trasera
- Resolución de vídeo: 640×480
- Micrófono y altavoz
- Baterái de 900mAh
- Memoria interna de 128MB
- Tarjeta Micro SD de hasta 16GB
Como podéis ver no sobresale por sus especificaciones, pero saber que todo esto lo han metido en tan solo 66 gramos, hace que parezca un buen terminal para alguien que quiere algo para llamar y poder conectarse a internet lo más pequeño posible. También parece que va sobre todo destinado a gente que le guste hacer deportes en la montaña o en el mar, y quiera algo que pueda meter a cualquier sitio sin preocuparse.
Todo esto cuesta tan solo 69€, así que parece un precio muy justo para un terminal que podríamos catalogar de «distinto»
¿Qué os parece este pequeño terminal? ¡Déjalo en los comentarios!
Fuente: Tecnovidas30