Desde hace unos días, han empezado las filtraciones de los terminales que Lenovo traerá al MWC 2015, y si ya nos pareció sorprendente la noticia de que iba a ir con nada menos que 5 terminales, ahora ha aparecido un sexto que podría ser el más interesante.
Este nuevo dispositivo se llamaría Vibe Max, y como su nombre indica, su pantalla sería enorme, de 6 pulgadas. La resolución llegaría a QuadHD, algo normal para este tamaño de pantalla. Pero su otra característica que lo diferenciaría del resto de terminales de este tamaño sería su Stylus, del estilo de los Galaxy Note, y además se sabe su nombre, AnyPen.
El resto de rumores hacen referencia a otros datos como que incluirá NFC, y una gran batería de 4000 mAh, que esperemos sea suficiente para mover a este monstruo. Nada de saber su procesador o cualquier otra parte del hardware de momento, aunque sí se ha dicho que podría incorporar un lector de huellas, aunque eso tan solo son rumores.
Para saber el resto de especificaciones tendremos que esperar al MWC, el cual está a la vuelta de la esquina, y desde el que os informaremos de todo lo que suceda y las novedades que haya.
A vosotros, ¿Qué os parece este nuevo terminal de Lenovo? ¡Déjalo en los comentarios!
Fuente: GSMArena