Se acerca el CES de 2015, donde por fin podremos ver la renovación de varios buques insignia de este año 2014.
Poco a poco aparecen las filtraciones de lo que está por venir en el CES, que se llevará a cabo entre el 6 y el 9 de enero del año próximo. La última hace referencia a LG, y lo hace nada más y nada menos que la cuenta oficial de Twitter de Qualcomm.
A new #Snapdragon 800 powered smartphone is launching next week at @intlCES – here’s a first look.
Como véis, se puede apreciar esta trasera que ya hemos visto en varios terminales de LG, y por lo que parece, podría ser el LG G Flex 2. Al menos así lo apuntan todas las filtraciones y rumores de los últimos días, además de que el anterior modelo tiene ya bastante tiempo en el mercado, y no sería rara una renovación.
Uno de los puntos débiles del anterior terminal flexible de LG era su pantalla, que pese a ser de 6 pulgadas y curva, su resolución de 720p se antojaba corta para este tamaño. Veremos si LG ha desarrollado su tecnología en pantallas curvas y podemos ver una pantalla de al menos 1080p.
Como hardware interno, vemos que Qualcomm ha confirmado que usará el procesador Snapdragon 800, que ya conocemos muy bien y sabemos que da un gran rendimiento en los terminales de este 2014, estando en ocasiones su rendimiento por encima de los gama alta que llevaban un procesador mejor, penalizados por su pantalla 2K.
¿Qué os parece este terminal de LG?, ¡Déjalo en los comentarios!
Fuente: Xatakandroid