Durante el día de hoy han aparecido unas nuevas filtraciones que confirman algunos datos que todavía desconocíamos acerca del nuevo dispositivo Nexus de LG, el Nexus 5 (2015).
La llegada de los dos próximos dispositivos Nexus al mercado está levantando una gran expectación entre todos los usuarios amantes de la telefonía móvil. Primero pudimos ver algunas imágenes filtradas del Nexus 5 (2015), así como también del dispositivo fabricado por parte de Huawei, el Huawei Nexus. A todo esto, todavía se desconocían las especificaciones reales de ambos dispositivos.
Ha sido a través de la red social Weibo, como algunas filtraciones anteriores de este terminal, que se han filtrado algunas especificaciones que acompañarán al próximo Nexus 5 (2015). Según esta filtración, el Nexus de LG incorporaría una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD 2560 X 1440 píxeles, con una densidad de píxeles de 565 ppi. En cuanto al procesador, un tema muy especulado entre muchos usuarios, ya que no se sabía a ciencia cierta si incorporaría el Snapdragon 615, 620, 808 u 810, finalmente parece ser que en su interior encontraremos el Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core a 1,8 GHz, acompañado de la GPU Adreno 418.
Al parecer, el nuevo Nexus 5 (2015) finalmente incorporaría 3 GB de RAM LPDDR3 y no 4 GB como se venía apuntando hasta ahora. La cámara trasera crece a 13 megapíxeles, a diferencia del anterior Nexus 5 que incorporaba una cámara de 8 megapíxeles, y tendría un sensor Sony IMX 278 con la misma tecnología de estabilización de imagen óptica que se encuentra en el LG G4. Se desconocen todavía los datos acerca de la cámara delantera, que podría ser de 5 megapíxeles tal y como revelaba un empleado de Google hace escasos días.
De momento esto es todo lo que sabemos acerca del nuevo Nexus 5 (2015) y no será hasta el mes de Octubre que conozcamos al completo los dos próximos terminales que prepara Google y que serán presentados al público durante ese mes.
¿Qué te parecen las especificaciones del Nexus 5 (2015)? Deja tu opinión en los comentarios
Fuente: Weibo