A escasas dos semanas de su presentación oficial, ya vamos conociendo casi todos los detalles de este nuevo dispositivo, que como ya pasara con el Oneplus One, la misma empresa china ha ido mostrándonos sus características poco a poco.
De algunas de estas características ya os habíamos hablado nosotros hace unos días, pero ahora ha llegado una nueva imagen del que sería el nuevo dispositivo, eso sí, completamente tapado por el anterior terminal, el Oneplus One. Dado que las dimensiones de la pantalla serán casi seguro las mismas que las de su predecesor, 5.5 pulgadas, esto significa que habrían hecho un esfuerzo para hacer algo más pequeño un terminal que aún se podía hacer algo más pequeño, sobretodo en los marcos superior e inferior.
Además de haber metido una pantalla del mismo tamaño en un espacio más pequeño, han conseguido también meter una batería de mayor tamaño, concretamente 3300 mAh, que supera por 200 mAh a la de su predecesor. Desde Oneplus han debido trabajar duro para conseguir un tamaño tan comedido para una batería de esta capacidad. Esperemos que el terminal mejore sustancialmente en este aspecto, ya que, aunque no es un dispositivo con poca autonomía, no ha sido nunca un punto fuerte. Esto en parte también ha sido debido a algunos errores en las actualizaciones que drenaban la batería, a la llegada de un no demasiado optimizado Android Lollipop… y otros problemas que no han dejado a la batería destacar.
La verdad es que en Oneplus saben realmente como crear más Hype, ya que este tipo de imágenes invitan a que se hagan especulaciones de cómo será su nuevo teléfono, y nos den unas ganas enormes de saber más sobre él y de comprarlo.
Y a vosotros, ¿Qúe os parece esta imagen publicada por Oneplus? ¡Déjalo en los comentarios!