Hace apenas unas semanas que se ha empezado a vender el OnePlus 2 y la compañía ya empieza el desarrollo del OnePlus 3, la tercera generación de su buque insignia. Pero eso no es todo, ya que puede venir acompañado de un terminal que se centre en el diseño y materiales.
Posiblemente el OnePlus 2 no suponga la revolución que supuso en su momento el OnePlus One. No es un mal producto ni mucho menos, pero el mercado ha sabido reaccionar y marcas como Honor, Xiaomi o Meizu se han puesto a su nivel y presentan opciones muy interesantes. No obstante, las listas de espera son muy largas y hay mucha gente intentando acceder a él, debido a su peculiar sistema de invitaciones. Pues las filtraciones sobre el OnePlus 3 no han tardado en salir.
Rumores sobre el OnePlus 3
El proceso de desarrollo de un smartphone es largo y es por ello que la marca ha decidido ponerse manos a la obra con el desarrollo.
Lo primero que destaca es el procesador del nuevo OnePlus 3, el cual será presumiblemente el Qualcomm Snapdragon 820 ya que en el momento del lanzamiento del terminal dicho procesador ya habrá sido presentado. Es de esperar que este nuevo procesador dote al OnePlus 3 de un excelente rendimiento, una buena eficiencia y solucione, por fin, los problemas de sobrecalentamiento que sufre el actual Snapdragon 810. Se desconocen datos acerca de la pantalla, aspecto físico, etc, aunque es de esperar que el nuevo modelo siga incorporando el USB tipo C, ya que ha sido una de las apuestas de la marca en su OnePlus 2. Si pasan a resoluciones 2K en la pantalla o incorporan nuevas funcionalidades, será algo que desvelaremos en unos meses a medida que salgan las filtraciones a la luz.
Nueva versión enfocada en la estética
Según pasa el tiempo, han salido rumores de que podría salir una nueva versión con prestaciones recortadas del OnePlus 2, una versión Mini. No obstante, parece que dichos rumores no siguen adelante y cambian de rumbo hacia una versión nueva que cuidaría la estética del terminal.
Por todos es sabido que OnePlus siempre ha preferido encontrar un equilibrio entre prestaciones y diseño. Con esta nueva versión la marca sacrificaría algo de prestaciones para dar un diseño y materiales muy cuidados a sus clientes, ya que hay muchos clientes que demandan mejores acabados. Como hemos comentado antes, el tiempo dirá si al final se hace realidad este nuevo dispositivo.
¿Qué opinas del rumbo que está tomando la marca? ¿Qué esperas del futuro OnePlus 3?
Fuente: MyDrivers