OnePlus está dando mucho que hablar en los últimos meses. Desde los recientes rumores del OnePlus Two, pasando por el retraso de las actualizaciones a Lollipop de su terminal y ahora desvelando la incógnita del DR-1, el cual es el dron más pequeño del mundo y a un precio de 20 dólares.
La compañía tenía una presentación pendiente con respecto a un dispositivo relacionado con el gaming. No sabemos cierto si este DR-1 es lo que pretendían presentar o se guardan un as bajo la manga, pero es seguro que podrá proporcionar momentos de entretenimiento a sus propietarios.
Se trata de un dron controlado mediante un mando a distancia. Destaca por ser el más pequeño del mundo y en la foto de a continuación lo podréis ver comparado con el OnePlus One. Con una longitud de 70 mm, cabe perfectamente en la palma de la mano. Como podéis ver, cuenta con 4 hélices en total y con los colores típicos en la marca.
Queda por ver si será fácil de controlar o se parecerá más a un dron chino barato. Para ayudarnos a localizarlo, han incorporado diodos LED y así simplificar la tarea de vuelo. A medida que vayan llegando a los propietarios veremos si ha sido un acierto por parte de la marca o pasa al rincón del olvido.
El precio es de 20 dólares, por lo que no es un desembolso grande y cualquiera puede probar el nuevo juguete de OnePlus. ¿Qué opinas del dron? ¿Lo vas a comprar?
Fuente: Oizoioi