En el foro de OnePlus se discuten una gran variedad de temas sobre su ‘Flagship Killer 2014’ pero hoy día nos topamos con uno de ellos que está en punto de fusión por su polémica y debido a esta misma, la empresa china ha salido a hablar sobre los rumores de los envíos sobre teléfonos reparados.
Parece ser que algunos compradores de un OnePlus One vendido como una unidad totalmente nueva, se han encontrado con un teléfono que a simple vista daba la sensación de haber sido un teléfono en uso y no completamente nuevo. Si nos centramos más en estas sensaciones de los compradores nos encontramos con las siguientes sensaciones:
- Cajas abiertas
- Arañazos en el terminal
- Fotos realizadas con la cámara que no se han borrado del dispositivo
- Sistema operativo ya configurado
- (Un caso) Protector de pantalla adicional colocado en el terminal.
Los directivos de OnePlus han hablado y según nos cuentan, los teléfonos que venden al público no pueden ser unidades reparadas y aún están investigando el asunto. Insistieron en que nunca han enviado una unidad reparada como venta de una unidad de su único terminal.
Los foreros también tienen algunas dudas sobre si el cristal frontal del OnePlus One es realmente Gorilla Glass 3 como en las especificaciones del mismo aparece. Esta duda es debido a que en la web del cristal protector no aparece OnePlus como terminal que contenga esta protección.
Uno de los administradores de OnePlus ha dicho que esto es debido a que no son ellos los que piden Gorilla Glass 3 al propio fabricante, sino que son sus proveedores los que hacen el pedido, de esta manera OnePlus no queda reflejado como contenedor del mismo.
Y tú, ¿qué opinas sobre la protección frontal del OnePlus One?
Fuente: GSMArena