En mi opinión ha sido el terminal del que más se ha hablado este año. Primero fue su creación, luego sus características técnicas, para luego ver su presentación, su tardanza en llegar al mercado-ha llegado a cuenta gotas- y luego sus defectos, problemas técnicos y demás. Bueno, pues después de este sinfín de acontecimientos y noticias que conciernen a OnePlus, por fin, tenemos una buena noticia.
Como sabéis, este polémico terminal se empezó a «comercializar» por medio una invitaciones para comprar el terminal al que para acceder había que cumplir una serie de requisitos. Bueno, pues por fin, vamos a poder reservar el teléfono aunque esto empezaría a ser una realidad en Octubre, cosa que concuerda con los planes de la compañía en vender directamente ellos el dispositivo a final de año.
También hay buenas noticias en cuanto al software se refiere, y es que la última actualización que se lanzó para el terminal por parte de Cyanogen con el fin de corregir unos » bugs» que gastaba mucha batería y seguir puliendo el sistema operativo basado en Android 4.4.4. Pues bien, hemos podido comprobar personalmente- ya que tenemos el terminal- que la actualización de Cyanogen ha surtido su efecto y ha mejorado en fluidez, rapidez de escritura, mejora en la respuesta de la pantalla táctil, la mejora de la cámara y esa mejor gestión de la batería de la que ya hablábamos antes.