Después de arrasar con su OnePlus One, todos los usuarios y seguidores de la marca OnePlus estamos a la espera del lanzamiento del nuevo dispositivo. Aún no sabemos muchos detalles, pero ha sido el propio Pete Lau –CEO y fundador de OnePlus– quien ha dejado caer algunos datos importantes sobre el tan esperado terminal.
Pete ha comunicado que el nuevo OnePlus estará dotado de un procesador Snapdragon 810 –el más potente creado hasta la fecha por Qualcomm–. Sin embargo, debido a las especulaciones sobre el problema de calentamiento, se baraja la posibilidad de que OnePlus use un SoC Snapdragon 808 en su lugar.
Además de este dato, hay rumores de que el nuevo OnePlus Two podría contener 3GB de RAM, una pantalla con resolución QHD de 5,5 ó 6 pulgadas –es decir, una pantalla de un tamaño importante–. Podría usar también un cristal de 2,5D.
En cuanto al precio, Pete Lau ha afirmado que, en caso de que se utilizara el Snapdragn 810, el precio no bajaría de los 2.499¥, lo que equivaldría a unos 355 euros, precio más que razonable teniendo en cuenta la calidad del dispositivo.
Para su lanzamiento, se espera que la fecha de éste se encuentre a finales de este añoAdemás, se ha insinuado que el terminal podría llevar integrado un lector de huellas dactilares –posiblemente el que presentó Qualcomm en el pasado Mobile World Congress–.
Fuente: GizChina