Dos versiones del Oppo R7 reciben la certificación China por TENAA. Hay un modelo para China Telecom (R7c), y otro modelo para China Mobile (R7t).
El primer modelo, para China Telecom (R7c) cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa-core a 1,5 GHz, con arquitectura de 64 bits. En cambio, el modelo de China Mobile (R7t) cuenta con un procesador MediaTek MT6752 octa-core a 1,7 GHz. Dejando de lado el procesador que incorporan, ambas versiones son básicamente lo mismo.
El Oppo R7 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD 1920 X 1080, con una densidad de píxeles de 441 ppi. En su interior, encontramos 3 GB de memoria RAM, además de 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ser ampliado mediante targeta microSD. En el apartado fotográfico, encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles con un único flash LED, así como una frontal de 8 megapíxeles. Este dispositivo viene equipado con una batería de 2320 mAh de capacidad, quizá algo escasa para los componentes que incorporá, aunque habrá que esperar a ver como se comporta y si tiene buena autonomía.
Las medidas de este smartphone son de 143 x 71 x 6,3 mm, un grosor superior a lo que se esperaba en especificaciones filtradas anteriormente, y tiene un peso total de 139 gramos. Ambas versiones están fabricados en cristal 2.5D. En cuanto al sistema operativo, llegará con la versión Android 4.4 KitKat. Tampoco tenemos datos sobre el posible escáner de huellas que iba a incorporar, que posiblemente se incorpore en el Oppo R7 Plus, el cual según informes se hará público el 20 de mayo, junto a estas dos variantes del Oppo R7.
¿Qué te han parecido las especificaciones del Oppo R7? Deja tu opinión en los comentarios
Fuente: GizmoChina