Oppo sigue trabajando en su ROM ColorOS (la cual se encuentra aún en la versión KitKat) , a diferencia de algunos de otros terminales que ya disponen del nuevo Android 5.1 Lollipop. Esta vez, es la nueva versión 2.0.7i de ColorOS la que Oppo nos presenta.
La nueva versión 2.0.7i de ColorOS estará enfocada a los siguientes dispositivos: Oppo Find 5, Find 7 y Find 7a. Con esta nueva versión Oppo intenta minimizar los errores y problemas que se habían ido detectando.
En cuanto a los cambios que nos encontraremos en este nuevo ROM son mejoras en el sistema, en el launcher, en la pantalla de bloqueo, en los contactos, en el reloj…etc. Aún así podría decirse que los cambios son cuanto menos bastante generales, dedicados a una mejor experiencia de usuario.
Aunque la versión 2.0.7i de ColorOS haga un uso de 4.4.2 KitKat, algunos de los detalles son similares al 5.1 Lollipop. Este hecho podría ser debido a un intento de acercamiento progresivo por parte de Oppo a esta nueva actualización de Android.
¿Qué os parece que Oppo aún se encuentre en el 4.4.2 KitKat? ¿Lo veis factible?
Fuente: Oppo Forum