Como todos sabemos el Motorola Moto E 2014 es un buen terminal, el cual no tiene nada que envidiar en cuanto rendimiento y fluidez sus hermanos de otras marcas, y a pesar de su escasa memoria, se pueden utilizar bastantes juegos sin ningún tipo de problema. Hoy os mostramos cuáles.
Asphalt 8: Airborne
Este es un buen juego, posee buenos gráficos y una jugabilidad excelente, pero el peso y el uso que hace el mismo de la RAM es un problema para nuestro pequeño Moto E, haciéndolo lento y en ocasiones inusable. Cabe decir que también por la cantidad de datos en la memoria interna que consume, sólo podremos tener una o dos aplicaciones. Otra opción sería pasar todos los datos a la SD, ya fuera desde FolderMount o utilizando XInternalSD. En el caso de ROMs personalizadas basadas en Lollipop como Cyanogenmod 12.1, el rendimiento mejora notablemente, pero aún así con un framerate algo pobre. Si aún así queréis jugarlo, éste es vuestro link:
[appbox googleplay id=com.gameloft.android.ANMP.GloftA8HM ]
Real Racing 3
Este es un genial juego de simulación de carreras que nos permitirá pasar unas horas muy entretenidas intentando superar a tus amigos o los retos que van apareciendo a lo largo del modo historia. El rendimiento del juego en este terminal es más que aceptable, consiguiendo unos estables 30FPS, y en Lollipop sin tener demasiados procesos en segundo plano podremos llegar a conseguir 60FPS estables en carreras donde no hayan demasiados coches. En lo personal es uno de mis juegos favoritos para el Moto E, su único problema es que en ROMs Lollipop podría llevar a que se caliente bastante el terminal o que la batería nos durase menos de lo esperado, pero es algo bastante normal debido a la complejidad del mismo. Si queréis probar el juego, os dejamos el link aquí mismo:
[appbox googleplay id=com.ea.games.r3_row]
Como siempre os recomiendo encarecidamente que utilicéis programas como FolderMount o XInternalSD para evitar llenar vuestra memoria interna.
Dead Space
Yendo al terreno de los shooters, tenemos este clásico del terror, salió de nuestras consolas a nuestros bolsillos, siendo un juego que pide muy pocos recursos y os puede dar buenas dosis de entretenimiento, sobre todo si jugáis con auriculares y a oscuras. El juego funciona perfectamente en el Moto E y se puede instalar en la memoria interna sin afectar prácticamente a la memoria libre, haciéndolo una de las mejores opciones para este terminal. Lo podréis encontrar en Google Play por 6,99€.
[appbox googleplay id=com.ea.deadspace_row ]
Dead Trigger
Continuando con el género shooter, tenemos ésta saga de zombis que sacará nuestro lado más superviviente. Es algo incómodo jugarlo con el tamaño de pantalla pero es perfectamente jugable. El Dead Trigger es perfectamente fluido en cualquier momento mientras que el Dead Trigger 2 tiene ciertas bajadas de FPS en lugares donde hayan demasiados enemigos cerca.
[appbox googleplay id=com.madfingergames.deadtrigger]
[appbox googleplay id=com.madfingergames.deadtrigger2]
Grand Theft Auto
Prácticamente toda la saga portada a Android es un buen ejemplo de que los terminales Android terminarán siendo el futuro de los videojuegos, están bien optimizados, no usan demasiada memoria y están a un precio asequible. En nuestro Moto E, no tendremos problemas en jugar al GTA 3, Vice City y Chinatown Wars, mientras que si intentamos jugar al San Andreas tendremos una experiencia de juego que dejará bastante que desear. Si queréis comprarlos podréis hacerlo desde Google Play Store.
[appbox googleplay id=com.rockstar.gta3]
[appbox googleplay id=com.rockstargames.gtavc]
[appbox googleplay id=com.rockstargames.gtactw]
¿Qué os ha parecido la lista? ¿Habéis probado algún juego? Si veis que algún juego que no haya sido nombrado que pueda añadirse a la lista, no dudéis en ponerlo en los comentarios.