Los teclados de la serie Razer BlackWidow tienen una nueva división llamada BlackWidow X que actuará como una serie de periféricos más asequibles.
Razer ha anunciado todo tipo de cambios, siendo su nuevo teclado mecánico Razer Blackwidow X el que encabece la siguiente etapa en la compañía. Y es que la gama se ha ampliado y ahora presenta unos precios más atractivos en algunos modelos en detrimento de ciertas características que son totalmente accesorias.
Blackwidow X
Blackwidow X es un teclado mucho más “elegante” destaca la pérdida de las teclas macro en la parte izquierda con respecto a anteriores versiones Blackwidow, un único cable entrelazado para conexión e iluminación, la ausencia de las conexiones para USB, micrófono y auriculares. en cuanto a las teclas Razer ha optado por dos ediciones: los ya habituales switches propios verdes y los clásicos Cherry MX Azúl. Los teclados, a pesar de ser más baratos, siguen siendo teniendo el mismo hardware de alta calidad al que la marca nos tiene acostumbrados. Razer ha anunciado que su nuevo modo de ensamblaje hace a sus teclas las más duraderas del mercado, soportando una durabilidad de hasta 80 millones de pulsaciones.
Los primeros interruptores creados para jugar
Los nuevos interruptores mecánicos de Razer tienen un conjunto optimizado de puntos de accionamiento que mejoran el rendimiento en el juego, proporcionándote una velocidad y capacidad de respuesta inéditas hasta el momento. Estos nuevos interruptores, que solo requieren una fuerza de 50g para actuar, se reposicionan en casi la mitad de distancia que los interruptores tradicionales, permitiéndote hacer «doble pulsación» sin esfuerzo y a una velocidad de relámpago. Aunque los interruptores mecánicos convencionales son muy buenos para escribir, los interruptores mecánicos de Razer están hechos para mejorar tanto tu experiencia de juego como de escritura.
Los interruptores mecánicos de Razer son de dos tipos: Razer Green Switch, con sensación táctil optimizada y que requiere 50g para actuar; y Razer Orange Switch, la versión más silenciosa, cuyo accionamiento requiere una fuerza de solo 45g.
Razer™ Green Switch
Teclas más rápidas con sensación táctil optimizada.