Hace unos días escribí sobre el Sony Xperia M2, un teléfono recién salido al mercado prácticamente y que la compañía japonesa actualizó la pasada semana añadiéndole resistencia acuática.
Pues esto no es más que un adelanto de lo próximo que veremos en los siguientes móviles que saque al mercado la compañía nipona. Lo que parecía una exclusividad sólo reservada para los móviles de alta gama, ahora, Sony lo está incorporando a su gama media, compitiendo así con un extra añadido respecto a sus rivales en sus respectivas características.
Ahora mismo, Sony cuenta con el Z2, Z2 compact, Z1, Z1 compact, M2 ,E y su gama de Tablet con la Sony Xperia Z2 tablet, como sus smartphones y tablets con resistencia IP67 y se extenderá a futuros terminales nuevos de esta gama o a sus correspondientes actualizaciones.
¿Qué os parece este movimiento de Sony? ¿ Ha acertado? Lo que sí me parece es que competirá aún más con otros smartphones , ya que los selfies en la playa, piscina o Ice bucket están muy de moda y lo puedes grabar con tu móvil sin que se estropee o incluso lo puedes grabar en modo POV ( point of view).