El próximo buque insignia de la firma coreana, el Samsung Galaxy Note 5 Edge, ha sido avistado en una web.
El año pasado Samsung presentaba en la feria IFA de Berlín sus nuevos Galaxy Note, dando entrada a una nueva variante del dispositivo llamada ‘Edge’, este con un solo lado curvo en la pantalla. Vistos los resultados, la próxima generación del phablet de los coreanos volverá con un Galaxy Note 5 Edge, pero esta vez con dos bordes curvos, así mismo como su hermano pequeño, el Galaxy S6 Edge.
Ha sido en HTML5test donde ha aparecido dicho dispositivo, el cual se estaría utilizando para realizar pruebas de funcionamiento y que concuerda con lo que se espera que pueda ser el futuro integrante de la familia Galaxy Note. Además, cabe destacar que los resultados obtenidos por este dispositivo son realmente buenos.
Este Galaxy Note 5 Edge, corriendo bajo la última versión de Android 5.1.1 Lollipop, habría conseguido una puntuación de 503 lo que significa un gran resultado, porque otros smartphones, como el conocido Nexus 5, usando Chrome 42 con Android AOSP 5.1.1 se queda en 515. Con esta medida, no se está probando el potencial del hardware del terminal, sino su respuesta de navegar en webs HTML5, donde entran en funcionamiento otros componentes.
Estos datos se quedan almacenados en webs de ‘testeo’, así como en aplicaciones como los ‘benchmarks‘, y vendrían a corroborar que nos encontramos ante una unidad de pruebas del futuro Galaxy Note 5 Edge, pero bajo el nombre de Samsung ZENZERO.
Esta prueba consiste en medir la velocidad del navegador en su soporte del estándar HTML5 dentro del llamado Samsung Browser 3.2 que vendría a corresponderse con este ZENZERO que muchas fuentes señalan como el dispositivo con pantalla Edge, el cual, a diferencia del modelo del año pasado, contaría con dos bordes curvos en vez de uno.
También parece claro que el futuro Samsung Galaxy Note 5 Edge tendría una pantalla algo más reducida que el modelo con pantalla completamente plana. Esta podría descender de 5,5 pulgadas a una incluso inferior a 5,4 pulgadas.
Buenas noticias saber que Samsung estaría detrás de su futuro tope de gama, pero también malas, y es que hasta septiembre no conoceremos nada concreto y oficial, pero como pasa siempre en estos casos, os iremos informando de todas las filtraciones y rumores que salgan al respecto.
¿Que te ha parecido esta noticia? Deja tu opinión en los comentarios
Fuente: HTML5test