Todos sabemos que OnePlus siempre tiene alguna noticia en los medios, y hoy ha sorprendido a muchos debido al comentario de Carl Pei en Twitter donde afirma que las versiones estables de Android 5.0 Lollipop en forma de OxygenOS o CM12 llegarían recién en Marzo y no en Febrero como todos esperábamos.
Desde enero ya se encuentra disponible la beta de CM12 para el OnePlus One, pero para eso hay que tener unos conocimientos mínimos que no cualquier usuario posee, ademas hay presente algún que otro bug. La solución de esto sería una actualización oficial con fecha en febrero pero parece que todavía les tomara más tiempo al equipo de desarrolladores.
El atraso también sería para la ROM oficial de la compañía: OxygenOS, que inicialmente se esperaba para febrero pero que igualmente con CM12 veran la luz en marzo. El anuncio ha ocurrido hoy en un comentario en Twitter en donde Carl Pei respondía a un usuario cuando llegaría la actualización.
@rajarshi_10 We released an L alpha a while ago, but a more stable build (OxygenOS & CM12S) will need to wait until March. Sorry for delay!
— Carl Pei (@getpeid) February 23, 2015
El empleado de OnePlus no dio explicaciones del porque del atraso, pero se disculpo por no poder cumplir su afirmación de que en menos de 3 meses de la llegada mundial de Lollipop, el terminal chino se actualizaría. Cabe recordar que HTC también había dicho algo parecido y tampoco pudieron cumplir su promesa.
Desde nuestra opinión creemos que por un lado es bueno que tarden un poco mas en actualizar, ya que así se pueden pulir mejor los errores y lograr más la estabilidad general de las ROMs.
Y tu ¿Estas molesto por esta situación? Dinos tu opinión en los comentarios.