Poco a poco Android 5.0 Lollipop va llegando a todos los terminales de gama alta de este año, pero todavía faltan algunos gamas altas del año ante-pasado como por ejemplo el HTC One original. En esta actualización se lo ve a HTC un poco más lento que sus competidores, tal vez sea por el gran trabajo de adaptar toda su interfaz al nuevo S.O. pero sigue trabajando duro en esto, así lo vemos ya que se ha filtrado un vídeo en donde se ve a un M7 corriendo Sense 6.0 basado en Lollipop.
Parece que en este nuevo año, HTC quiere deslumbrar al público presentado su mejor catalogo hasta ahora (comunicado que coloco en su cuenta de Twitter) a lo que imaginamos que no se olvidará de sus terminales viejos y les seguirá dando el soporte necesario.
A continuación el vídeo:
Si vemos el vídeo solamente se muestra la nueva multitarea y la barra de notificaciones y ajustes rápidos que pueden ser tranquilamente modificables por medio de ROMs o algunos modulos Xposed, por lo que tendremos que esperar a que haya algún comunicado oficial para confirmarlo.
Y a ti ¿Te convence que esa sea la versión oficial de Sense 6.0? Dinos tu opinión en los comentarios.
Fuente: Andro4all