Pese a los malos momentos que está pasando Sony en su división de móviles, sigue enfocado en ofrecer terminales con una buena calidad y con muy buena conectividad en la gama media-baja a un precio ajustado. Buena prueba de ello es el nuevo E4g, con el cual pretende mejorar lo ofrecido con su gama E a un precio más ajustado.
Las características, pese a no ser las mejores del mercado, son las adecuadas para el público al que va dirigido. Su pantalla es de 4.7 pulgadas, con tecnología IPS y dispone de una resolución de 960×540 píxeles, con 235ppp. Ésta queda por encima del cuerpo del teléfono, al más puro estilo de teléfonos como el One Plus One. Siguiendo con el aspecto físico, el terminal rompe con la tendencia de Sony en términos de diseño, optando por formas más redondeadas pero sin renunciar a señas de identidad como el botón de bloqueo típico en la marca.
En cuanto al hardware, integra un procesador MediaTek MT6732 corriendo a 1.5GHz acompañado de 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, ampliables mediante microSD. En el aspecto de la conectividad, como marca la tradición, viene muy bien conectado con Bluetooth 4.1, NFC y conectividad 4G. Además, cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. Sony ha hecho hincapié en la autonomía del terminal, augurando dos días sin ser conectado al cargador. Para ello, cuenta con una batería de 2300mAh y el modo STAMINA de Sony, que alargará al máximo la carga del terminal.
Según la página web de Sony, el terminal vendrá con Android 4.4.4 de salida, lo cual es un acierto junto al precio de 129 euros, ofertado en colores negro y blanco. Para los más exigentes, existirá también una versión dual SIM y saldrá a la venta en el mes de Abril.
Sin duda, Sony apuesta fuerte por una gama de acceso completa y a un precio competente. Y tú, crees que puede ser un futuro terminal a tener o recomendar? Deja tu opinión en los comentarios!
Fuente: Sonymobile