Sony sigue expandiendo la protección o resistencia acuática a todos sus modelos, algo así, como la estrategia de Samsung con el sensor cardíaco pero en este caso, creemos que la resistencia es un punto a favor y mucho más útil.
Este Sony fue presentado hace poco y que fue gratamente renovado, de hecho, varias compañías de telefonía lo están ofreciendo como terminal estándar y está teniendo una gran acogida entre el público.
PANTALLA Y DIMENSIONES
Este Sony cuenta con una pantalla de 4,8″ con una resolución de 960×540 , lo que da una densidad de 230 ppp, el móvil tiene unas dimensiones de 140x72x8.6 mm con un peso de 149 gr. con una batería de 2300 mAh. lo que creemos que será suficiente ya que la pantalla no es muy exigente aunque es panel LCD y asegura una buena calidad como es característica de Sony.
HARDWARE Y SOFTWARE
El dispositivo vendrá con el extendido Snapdragon de cuatro núcleos de 1.2 GHz apoyado en un giga de RAM y 8 GB de memoria interna, eso sí, ampliable mediante tarjetas sD hasta 32 GB.
La cámara , como siempre, un aspecto que Sony cuida en sus smartphones. Tendrá una cámara trae de 8 mp con posibilidad de grabar a FullHD, trae HDR y autofocus. Respecto a la delantera, es de 1.1 mp, que es suficiente para algún «selfie» ocasional.
Vendrá con todo tipo de conectividad, Bluetooth 4.0, MHL, DLNA, WIFI. totalmente equipado para compartir tus archivos, canciones o enviar vídeos.
Estará disponible a partir de hoy mismo, y creemos que su precio no variará ya que solo añade la resistencia al agua, lo que lo hace un atractivo más a este buen teléfono de gama media. Últimamente, Sony está haciendo las cosas muy bien.