La nueva familia de terminales de Sony, que se llamarían Xperia Z5, y su hermano pequeño Z5 Compact, están a la vuelta de la esquina, y empiezan a aparecer las primeras imágenes de estos dispositivos.
Como pudimos ver hace poco con las primeras imágenes en las que se veía el supuesto Z5 con lector de huellas, la nueva foto coincide perfectamente con este dispositivo, y es que Sony tampoco ha introducido un gran cambio con su nuevo móvil en cuanto a diseño se refiere.
Ahora aparecen las nuevas imágenes en las que se puede apreciar que el modelo más pequeño será más grueso (quizás por conservar la batería) y evidentemente con una diagonal algo más pequeña.
En esta foto además se puede ver el lector de huellas, que estará ubicado en un lateral del dispositivo, algo a lo que los fabricantes no nos tienen acostumbrados. Esto puede dificultar el desbloqueo del terminal cuando éste esté en la mesa por ejemplo, pero parece que lo hará más sencillo cuando esté en la mano.
Y siguiendo con las características, como ya adelantaba en el título de la noticia, los nuevos terminales no contarán con el esperado USB Type C. Por lo visto Sony aún no cree que sea el momento de implementarlo en sus dispositivos, así como no le gusta las resoluciones superiores al Full HD, algo que siempre han catalogado los japoneses como «innecesario y poco eficiente».
Veremos cómo acaban siendo estos nuevos móviles de sony, pero por el momento parece que cada vez pretenden pulir los detalles que le faltan a sus tan alabados dispositivos desde su primera versión.
¿Qué os parecen los nuevos móviles de Sony? ¡Déjalo en los comentarios!
Fuente: Phonearena