Con la llegada del Apple Watch las cosas han cambiado bastante en el paradigma de los smartwatches tanto para bien como para mal.
Android Wear, el sistema operativo optimizado para tu muñeca que viene de la mano de Google, tiene una diversificación muy grande y la encontramos tanto en diseño como en precios, debido a la inminente llegado de Android Wears de origen chino.
Pero a la parrilla se añade otro ‘partner’ que viene directamente desde Suiza, estamos hablando de la marca TAG Heuer. Muchos la conoceréis por diseñar y fabricar relojes de lujo, pero hace unos cuantos meses atrás ya habíamos oído que TAG Heuer se asociaba con Google con el fin de crear un Android Wear de lujo. Aunque a día de hoy ya tenemos bastantes alternativas de parte de LG Y Huawei, esta llegada nos ayudará a dar un paso más; al tener en cuenta que se trata de una marca que fabrica relojes tradicionales y como no, sorprende y agrada su llegada a este selecto club.
Sobre sus especificaciones poco se sabe, aunque sí se ha dejado ver que abandonará el famoso SnapDragon 400, que tan bien está funcionando en todos los Android Wear que lo llevan, y usará los procesadores de Intel.
Respecto al aspecto físico no debería haber dudas ya que estamos delante de una empresa que lleva más de 150 años fabricando relojes y cómo no estará fabricado en acero inoxidable y con correas de alta calidad.
Según el CEO de TAG Heuer, Jean-Claude Biver, el dispositivo tendrá unas 40 horas de autonomía, también ha afirmado que ha sido todo un reto el diseñar un smartwatch que tenga la apariencia de un reloj tradicional, algo que parece fácil pero no lo es.
Parece ser que TAG Heuer esta poniendo toda la carne sobre el asador con su primer dispositivo inteligente, tanto es que han dedicado una página para poder darle protagonismo, en la que podremos encontrar un reloj cuenta atrás que nos indica una fecha, el 9 de noviembre. Dicho día es el elegido para presentar al mundo su creación. Como no, nosotros estaremos a pie de cañón para traeros las novedades de esta marca que llega para revolucionar el mercado de los relojes inteligentes con android.
Y vosotros ¿creéis que TAG Heuer marcará un antes y un después? ¿O solo será una marca más añadida a la lista?
Fuente: Wareable.com