La presentación de mañana de Xiaomi puede tener algunas sorpresas, como la presentación de un nuevo terminal el Redmi Note 2 junto con la nueva versión de MIUI, MIUI7, pero esta sorpresa se ha visto arruinada por la filtraciones de algunas medios y fotografías filtradas del nuevo terminal.
El nuevo terminal de Xiaomi con el que esperaba sorprendernos, muestra un aspecto muy en las lineas de diseño a las que nos tiene acostumbrado Xiaomi.
También se han dado a conocer las especificaciones del terminal, incorporara el nuevo procesador de la marca china Mediatek el Helio x10 acompañado de 2GB de RAM.
La pantalla del terminal sera de 5,5 Pulgadas con una resolución FullHD (1920×1080) , en cuanto a las cámaras la trasera 13Mpx, y 5Mpx para la cámara delantera, una batería de 3.020mAh y para completar 16GB de almacenamiento. Todas estas especificaciones indican que estamos ante un teléfono mas potente que su antecesor.
Algunos medios chinos han filtrado que puede haber un modelo que tenga 3Gb de RAM pero hasta mañana no conoceremos si esto es real, también se ha dicho que puede existir un modelo con mayor almacenamiento interno.
No se han dado detalles sobre el precio, pero según fuentes Chinas el terminal no costara mas de $150. Aunque algunos rumores previos situaban el modelo de 32GB sobre los 799 yuan ($129), y el modelo de 16GB costaría sobre los 699 yuanes ($112). Si miramos las especificaciones y el precio que todos los rumores parecen indicar estaríamos delante de un buen terminal en cuanto a calidad precio.
Todo parece indicar que el terminal que mañana tiene pensado presentar Xiaomi sera un éxito de ventas tal y como fue el el anterior Redmi Note 2.
¿Que os parece la sorpresa que nos tenia Xiaomi para la presentación de mañana? Y el nuevo Redmi Note 2, ¿creéis que conseguirá mejorar las ventas respecto su antecesor?Déjadnoslo en los comentarios.