Eres los que usa mucho el reloj pero eres muy tradicional y no quieres cambiar a un smartwatch. Ya hay solución para eso. lo vemos a continuación.
Los chicos de Kairos, una start up con un proyecto crownfounding en indiegogo, han diseñado una correas para relojes tracionales pero con funciones de la nueva «era» tecnológica. La Kairós T-band, así se llama la correa que dara un toque más especial a tu reloj de toda la vida.
Existen tres modelos, la T-Band ND (No Display), la T-BAND HD (Hidden Display) y la T-BAND OD (PMOLED DISPLAY):
T-BAND ND (No Display). Es el modelo más básico y solo posee un motor vibrador y LEDs de colores para avisarnos de notificaciones, llamadas, mensajes, etc. Sería, como hemos dicho, lo más parecido a una Sony Smartband, Fitbit Flex, Xiaomi Miband. Su batería dura entre 5 y 7 días.
T-BAND HD (Hidden Display). Es el modelo intermedio y posee una pantalla monocroma que puede mostrar mensajes e información sobre nuestra actividad física. Cuando la pantalla está apagada es muy parecida a la T-Band ND. La vida de su batería se estima en 2-3 días.
T-BAND OD (PMOLED DISPLAY): La hermana mayor de las tres, posee una pantalla OLED plástica o POLED que permite mostrar fotografías e incluso vídeos. Está controlada por un procesador ARM Cortex M4 y trabaja en dos modos de conectividad, Bluetooth clásico y Bluetooth BLE. Por último, destacar que posee un micrófono para poder realizar acciones similares a la de cualquier Android Wear con las que dar órdenes de voz y ejecutar acciones.
¿Qué os parece? ¿ es lo ideal para no perder la esencia de tradicional y lo bueno de lo nuevo?
Fuente: kairostband.com