La firma Turing Robotic Industries, ha querido diferenciarse del resto de las marcas creadoras de móviles y lo ha hecho de una manera muy original, creando el Smartphone que dicen ser irrompible.
Se trata del Turing Phone que fue creado con una aleación de cobre, circonio, aluminio, níquel y plata, haciéndolo igual o más resistente que el mismísimo acero.
La compañía lo ha presentado, como un teléfono ultra-seguro y los creadores, dicen haber trabajado mucho en el cifrado de datos del usuario para lograr aquel objetivo.
Otra gran cualidad de éste dispositivo es que no solo será resistente a golpes fuertes, sino que además lo será con el agua y otros fluidos, ya que sus componentes están recubiertos con una nanocobertura, al cual si el equipo se moja, solo habrá que dejarlo que se seque para volverlo a utilizar.
El móvil estéticamente muy elegante y hasta de modelo “robótico” fue creado con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. Android 5.1 será la versión utilizada y contará con un procesador Snapdragon 801 a 2,5GH.
Respecto a las memorias del teléfono, se pudo conocer que tendrá una RAM de 3 GB y en la versión más económica contará con una interna de 16 GB. Y con respecto a sus cámaras de fotos no son nada fuera de lo normal, una trasera de 13MP y una delantera de 8MP.
Éste súper Smartphone, se podrá conseguir en la pre-venta a partir del 31 de julio, en la página oficial de Turing Robotic Industries y a un precio de 610 dólares en su versión de 16GB, la más básica.
Fuente: Xabes