Mi (antes Xiaomi) hasta el momento nunca ha hecho hincapié en la delgadez de sus dispositivos, pero ahora parece que se unirá a la moda de buscar el smartphone más fino.
Normalmente la empresa china prefiere dotar a sus smartphones de una gran autonomía, de hecho fueron de los primeros en subirse al carro de los 3000 mAh en los smartphones de 5 pulgadas con su Mi3. Pues ahora han convocado un evento y parece que esta tendencia va a cambiar, o al menos que va a presentar un dispositivo de unas características especiales en este aspecto.
Este evento que han convocado en el Centro Nacional de Convenciones de Pekínn el día 15 de enero a las 2 PM, parece que se centrará en la delgadez de su dispositivo, que nombran que será más fino que las alas de la cicada (un insecto). Veremos si logran superar a los últimos modelos de Vivo como su X5 Max, con sus 4,75 mm de grosor, sin sacrificar en algunos aspectos en los que éste si lo ha hecho, como la falta de entrada jack de 3,5mm.
Veremos pues como se las arreglan para resolver la papeleta de la batería, tema en el que Xiaomi siempre pone empeño para que sea de los mejores rendimientos y que no tengamos problemas con su duración.
¿Qúe os parece que Xiaomi se centre en este aspecto de los smartphones? ¡Déjalo en los comentarios!
Fuente: Xiaomi