Es evidente que el iPhone 7 sigue estando de actualidad apenas pocas semanas después de su presentación. Su protagonismo sigue siendo máximo y tanto por sus características técnicas como por las diferentes pruebas que se están llevando a cabo para conocer los límites del nuevo terminal deApple. Algunos han llevado esto al extremo y han conseguido propagar un bulo del iPhone 7 que consiste en taladrar la parte inferior del dispositivo para recuperar el antiguo conector minijack que llevaba el iPhone 6s.
Y el experimento funciona para conectar los auriculares… pero destroza el iPhone 7, como no podía ser de otra forma. Sin embargo, en el vídeo TechRax muestra cómo, según él, funciona con normalidad.
El vídeo, que en menos de una semana está a punto de rebasar el millón de visualizaciones, tiene más de 136.000 ‘Likes‘ y más de 88.000 ‘DisLikes‘. También tienen los comentario de usuarios supuestamente enfadados por haber seguido el tutorial y haber destruido su iPhone 7. Incluso hay uno que asegura que va a denunciar al ‘youtuber’.
- «No lo intenten, mi iPhone dejó de funcionar al poco tiempo de realizar el agujero y no puedo escuchar música”, explica un usuario.
- «Gracias por hacer que destruyera mi nuevo iPhone, 700 dólares a la basura. Gracias”, lamenta otro usuario.
- «Acabo de hacer esto pero no sale sonido de los auriculares. Usé exactamente el taladro de 3,5 mm pero el conector no se mete bien en el agujero por alguna razón. ¿Tengo que cambiar alguna configuración?”, pregunta otro usuario, ignorante en el tema.
Aquí os dejamos el vídeo que ha creado tanta polémica y que tantos Iphone´s han sido taladrados por la broma de este youtuber:
¿Te has creído ese bulo? ¿hay alguien que lo ha hecho? escribe en los comentarios tu opinión y no te creas todos los bulos de internet! Y recuerda, no lo intentes en casa. Si lo intentas perderás mas de 900€ para nada.
FUENTE | infofueguina