LG nos sorprende con un móvil de diseño casi vintage, acostumbrados a los móviles táctiles, ya prácticamente es lo que hay en el mercado, es difícil encontrar este tipo de teléfonos.
Pues LG lo ha recuperado de nuevo , se llama LG Wine Smart, un dispositivo con un diseño bonito y sencillo, nada de florituras, es un smartphone de gama media. Este LG monta un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHZ con un 1 GB de RAM.
La memoria interna es de 4 GB y ampliable mediante slot sD, tiene un cámara trasera de 8 mp, no está nada mal, y la delantera si cojea un poco, calidad VGA, y un batería de 1.700 mAh. La pantalla es LCD de 3,5″ y una resolución 480×320. La resolución y el tamaño de pantalla puede parecer pequeño pero si pones 5″ con tapa imagínate lo grande que sería. y como era de esperar, el SO será Android 4.4.4
De momento, sólo saldrá en Corea y no sabemos su precio, imaginamos que es un prueba de LG a ver si cuaje en el mercado o no. Os mantendremos informados.
Eso puede cuajar, sobre todo a las personas que no se atreven a comprarse un smartphone táctil, con este típo de telefonos sería más fácil modernizarse.