El teléfono más delgado 4G del mercado ya está a la venta a partir de hoy. Se trata del Wiko Highway Pure.
El Wiko Highway Pure, el cual fue presentado el pasado Mobile World Congress en Barcelona, ha salido hoy a la venta. Así lo ha confirmado la compañía Wiko, la cual ha anunciado que su nuevo dispositivo, caracterizado por su grosor tan delgado, concretamente 5,1 milímetros, ha sido lanzado a la venta hoy, 10 de junio.
Delante de este nos encontramos con un dispositivo más delgado que el iPhone 6 o el Samsung Galaxy S6, solamente 5,1 mm de grosor y 98 gramos de peso. El Wiko Highway Pure nos ofrece unas características muy interesantes y un acabado de gran calidad. En cuanto a su pantalla, incorpora un panel de 4,8 pulgadas HD Full Lamination, con una densidad de 306 ppi. Además la pantalla incorpora tecnología AMOLED y protección Gorilla Glass 3.
El nuevo Wiko Highway Pure incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcelos a 1,2 GHz de velocidad, acompañado de 2 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento interno, disponemos de 16 GB de memoria interna. Sobre el apartado fotográfico, incorpora dos cámaras con tecnología HDR o Hight Dynamic Range, con un sensor Sony de 8 megapíxeles. La cámara delantera es de 5 megapíxeles. Este teléfono incluye funcionalidades como retoque de fotografías con su editor de imágenes y Modo Beauty, que permite eliminar las imperfecciones de la piel o el rostro.
Sobre la autonomía, el nuevo Wiko Highway Pure, incorpora una batería de solamente 2.000 mAh, que tendremos que esperar a ver como se comporta. También incorpora conexión 4G, GPS y Glonass, y viene bajo el sistema operativo Android KitKat 4.4.4. En cuanto al precio y la disponibilidad, el nuevo Wiko Highway Pure ya está disponible por sólo 299 euros.
¿Qué te parece el nuevo Wiko Highway Pure? Deja tu opinión en los comentarios