Cómo ya os comentábamos hace unos días, Xiaomi presentó un dispositivo de gama media, el cual se ha sometido a benchmarks para probar su rendimiento. A continuación veremos los resultados de estos.
Todos sabemos que los benchmark no son un indicador absoluto sobre el rendimiento y las capacidades que puede ofrecernos un terminal, pero nos sirven para tener una orientación aproximada sobre el rendimiento de este.
Hoy, el nuevo terminal de gama media de Xiaomi, el Mi4i, ha sido sometido a todos los principales benchmark de referencia, así como Antutu, GFXBench y Geekbench para sondear su rendimiento. Los resultados han sido mixtos, y pueden apreciarse en las imágenes que hay a continuación.
Después de los números anteriores podréis sacar una breve comparaciones entre los terminales con los cuales se compara su rendimiento. Por si no os acordáis de sus especificaciones, el Xiaomi Mi4i cuenta con una pantalla de 5 pulgadas FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 615 con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, así como una cámara trasera de 13 mgpx dual, una cámara frontal de 5 mgpx y una batería de nada más y nada menos que de 3120 mAh. El Xiaomi Mi4i vendrá con la última versión de Android 5.0 Lollipop bajo la capa de personalización MIUI V6.
¿Qué os han parecido los resultados obtenidos del Xiaomi Mi4i? Deja tu opinión en los comentarios