Hoy, Xiaomi ha confirmado a través de twitter que iba a presentar un nuevo dispositivo en Enero, ya por supuesto del año que viene, y todo hace indicar que puedan venir alguno que otro más.
Xiaomi ha confirmado vía Twitter que en Enero van a presentar el sucesor del Xiaomi Redmi 1S, su teléfono de gama baja. Pero, al margen de todo esto, hay muchos rumores y muy fuertes de que Xiaomi puede presentar en el CES de Las Vegas o una fecha relativamente cercana, su nuevo gama alta, el Xiaomi Mi5.
He visto algunas fotos filtradas y se ve un teléfono mucho más grande que el Mi4, estaríamos hablando de un terminal con una pantalla 2K y entre 5.5″ o 5.7″ y sensor de huellas dactilares ¡una flipada! También se habla de que montará el nuevo procesador de Snapdragon, el 810 de ocho núcleos y podría sorprender con ¡4 GB de RAM!
Es cierto que Mi4 ha tenido mucho tirón en China e incluso en Europa, hay gente que ha sacrificado no tener 4G a cambio de tenerlo ya en sus manos.
Recuerdo haber leído declaraciones de un CEO de Xiaomi diciendo » Ya está en marcha el prototipo del Mi5» y que estaba en fase de pruebas. Dicho esto, ¿Querrá Xiaomi adelantarse y sorprender al resto de las marcas?