Parece que a Mi ( Xiaomi) no le alcanza ser un superventas en el mercado de los smartphones, y poco a poco, va ampliando su catalogo de productos. Podemos encontrar smartphones, phablets, auriculares propios, televisores, reproductores de multimedia, routers, y desde ahora artefactos para la salud en colaboración con iHealth Labs.
El producto presentado se compone de un dock, donde va colocado el terminal (algún Xiaomi); Y de una banda elástica que tendrá que rodear el brazo del usuario. A este nuevo tensiómetro lo han bautizado iHealth.
Para utilizar el artefacto, tendremos que bajarnos una aplicación propia de Mi en el móvil con el que se va a realizar la acción. Los datos saltan en el teléfono mediante una gráfica.
Todavía no sabemos cómo reaccionara el mercado ante estos dispositivos, lo que si podemos decir es que este año, la tecnología aplicada a la salud, ha aumentado considerablemente. Además si sigue los pasos de los smartphones de la marca, serán todo un éxito.
El precio del tensiómetro es de 199 yuanes, lo que sería alrededor de 25€, lo que lo deja a un precio bastante bajo y facilitará su adquisición. Y a ti ¿Qué te parece el nuevo iHealth de Xiaomi? Dinos tu opinión en los comentarios.
Victor Balaguer Fernandez liked this on Facebook.