Todavía el OnePlus One no se lanza al público masivo, mediante compra directa sin el sistema de invitaciones, y ya hay una confirmación que nos dice que la segunda edición de este tan aclamado dispositivo llegará a finales del año que viene.
Esta información nos llega a través de Carl y David, empleados de la startup china, mediante una ronda de preguntas en Reddit. Ellos han revelado las primeras informaciones del terminal.
No entraron a hablar de especificaciones, pero dieron ilusión a que podría ser un Smartphone más pequeño, ya que afirmaron escuchar las peticiones de los usuarios que quieren un dispositivo más compacto. No sabemos si lo que van a hacer es reducir los marcos del dispositivo o achicar la diagonal de la pantalla.
Otro dato que suponemos es que traerá el sistema operativo Android L, al igual que todas las gamas altas del año que viene. No se ha hablado sobre como distribuirán el teléfono, o como lo llamarán.
Lo que está claro es que la empresa china quiere pisar fuerte en el mercado y lanzar una versión renovada del terminal. Y a ti ¿Te parece correcto que OnePlus lance otro Smartphone el año que viene? Dinos tu opinión en los comentarios.