Las redes sociales son algo más que aceptado por todos nosotros, pero hay algo que últimamente se ha ido reclamando por los usuarios, siendo la privacidad, ya que en redes como Facebook, Twitter o demás es más que sabido que dicha privacidad es muy limitada o directamente es nula, a pesar de los intentos de sus dueños por mejorar ese aspecto. Por ello hoy os mostramos Yodel, una app anónima y organizada en localidades. Yodel es una app simple y fácil de usar que funciona a modo de red social anónima y organizada por localidades, mostrándonos únicamente las publicaciones que se hayan publicado en ella. Nos da la opción de organizar las publicaciones de varias maneras, ya sea de forma en que solo las más recientes se vean, las más votadas o las más comentadas, así como nuestras propias publicaciones de tres maneras: Mis Yodels que muestra todas nuestras publicaciones de forma cronológica, Mis respuestas, Mis votos, y Mis mejores Yodels, que muestra nuestras publicaciones con las votaciones más positivas.
Las publicaciones, también llamadas Yodels, pueden ser votadas positiva o negativamente según la valoremos nosotros, lo cual afectará al karma del usuario que lo publique, con una cantidad inicial en nuestro primer uso de +100 puntos. También se da muy poca o ninguna información de aquel que lo publica, indicando únicamente si está cerca o muy cerca y el tiempo que ha pasado desde la publicación junto con el número de comentarios y las votaciones.
Una de las funciones que necesitará obligatoriamente la aplicación es que tengamos el GPS activado, ya que sin él no podría decir nuestra ubicación y organizar las publicaciones por la localidad en la que hayan sido enviadas, aunque para que nos notifique sobre nuevas publicaciones o comentarios no nos hará falta, si no únicamente cuando tengamos la propia app abierta.
Si queréis probar la aplicación, se encuentra disponible en Play Store de manera gratuita.
[appbox googleplay id=com.tellm.android.app]
¿Qué os ha parecido la app? ¿Tenéis alguna duda sobre ella? Dejad vuestras opiniones en los comentarios.