Los fabricantes chinos de telefonía tienen que competir en calidad, precio, soporte y localización de almacenes, si quieren sobrevivir y penetrar en el mercado internacional; Zeaplus lo sabe, por eso tiene sus almacenes en Portugal y se compromete en dar dos años de garantía.
Esta empresa de reciente creación, hoy día 18 ha inaugurado su página web que cuenta con su propio foro, estrategia cada vez más utilizada por compañías similares, para dar soporte sin apenas costes. Posee un catálogo muy limitado, tan solo el Zeaplus M4, un terminal con un diseño parecido, por no decir igual, a Mi4, con inferiores prestaciones y un precio aún más inferior, tan solo 99$.
Ha presentado el lanzamiento de su próximo terminal el Zeaplus M6, que viene pisando fuerte, dispuesto a destronar a los ‘flagship killer’. Aunque si observamos Zeaplus M6 parece un clon de Iphone 6, al igual que Zeaplus M4 lo parece del Mi4. Hace pensar que esta empresa se proponen clonar los móviles más punteros para subirse al carro de la telefonía a costa del diseño de otros.
La información sobre la configuración de hardware del Zeaplus M6, que tenemos de momento es la siguiente:
- Pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
- Procesador octa-core MTK6595.
- GPU PowerVR G6200.
- Cámara trasera Sony IMX214 de 13 MPx.
- 4G LTE.
- Lector de huellas dactilares.
Como guinda, Zeaplus M6 saldrá a la venta con Android 5.0 Lollipop de serie.
Aún no sabemos qué precio tendrá, ni la fecha en la que estará disponible, pero si su objetivo es fabricar smartphones económicos, suponemos que será asequible para casi cualquier bolsillo.
Fuente: Zeaplus Vía: Gizchina.com
¿Crees que este será un teléfono muy a tener en cuenta y que realmente merezca la pena comprar?