Wiko mantiene su idea de hacer terminales adaptados para cada usuario a un precio ajustado y esta vez no es menos. Wiko presenta su terminal Sunset 2, presentando un terminal con un diseño simple, características más que suficientes y un buen precio.
El nuevo terminal que sustituirá al antiguo Wiko Sunset ha mejorado sus características técnicas para mantenerse en la línea de la nueva generación pero manteniendo un precio asequible para todos los bolsillos. Sus características técnicas son básicas pero suficientes para un terminal de su precio y para los usuarios a los que va destinado. El procesador es un Dual-Core que funciona a 1,3 GHz con arquitectura Cortex-A7 acompañado por una memoria RAM de 512MB, que si bien parece escasa, cabe recordar que su version de Android, 4.4 KitKat es más que capaz de funcionar sin problemas con esa cantidad de RAM, posee una pantalla de 4 pulgadas con resolución 800×480 y unas cámaras quizá demasiado básicas, siendo la principal de 2 megapíxeles y la frontal de 1,3 megapíxeles. En el apartado de la memoria interna encontraremos que posee 4GB ampliables a través de tarjeta MicroSD. Además posee conectividad Wi-Fi, Bluetooth, HDSPA+, Radio FM y soporte Dual-SIM.
Por último, encontraremos una batería de 1300 mAh que podrá darnos 7,6h de duración con redes 3G y hasta 14,4h de duración con redes 2G.
Es un terminal algo básico para aquellos que hagan muchas cosas con su teléfono, pero más que suficiente como primer smartphone o para gente más mayor que no necesita de un terminal exageradamente potente. Su precio recomendado es de 59€, convirtiéndolo en un terminal bastante interesante para este tipo de usuarios y estará disponible en colores negro, blanco, turquesa y coral.
¿Qué os parece este terminal? Poned vuestras opiniones en los comentarios.