miércoles, agosto 17, 2022
InicioSmartphonesEl OnePlus 2 llegará en tres modelos con distinta RAM

El OnePlus 2 llegará en tres modelos con distinta RAM

Nos encontramos muy cerca de la presentación del terminal estrella de la firma china y aparecen nuevos datos que apuntan a que el OnePlus 2 llegará en tres modelos con RAM diferente.

A poco más de tres semanas para la presentación del OnePlus 2, concretamente el 27 de julio, siguen surgiendo nuevos datos tanto de fuentes oficiales, como también de los famosos test GFXBench, del que probablemente sea el smartphone más esperado de este 2015. A través de este último se ha revelado la existencia de tres modelos diferentes del OnePlus 2, con hasta 4 GB de RAM, además de confirmarse también alguna otra característica técnica como el procesador.

El OnePlus 2 está a la vuelta de la esquina, y esto esta generando mucha expectación, podríamos decir que incluso más que con su primer modelo, el OnePlus One, algo probablemente inesperado. La firma china se enfrenta a un momento clave y espera romper el mercado con su próximo terminal, el cual se espera sin duda que salga a un precio muy competitivo, y el cual pueda plantar cara a los buque insignia de otras marcas, tales como Samsung, Sony, LG, etc. Gracias a GFXBench y a BluetoothSIG hemos podido conocer algunos datos más sobre el OnePlus 2.

 

Tres modelos para el OnePlus 2

La Bluetooth SIG ha dado el visto bueno a tres variantes distintas del terminal. En concreto serían los códigos A2001, A2003 A2005, que nos han hecho saber que existirán tres modelos distintos y a los que durante las próximas semanas tendremos que estar atentos para ver si se desvela alguna otra información. Para ellos se ha certificado para la versión del hardware 2.2 y de software 2.01, ambos para un estándar Bluetooth 4.1.

 

El A2001 sería el modelo base, y como todo los demás, contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 810, el cual vendría en su versión 2.1, que solucionaría los problemas de sobrecalentamiento. Sin embargo, esta variante llegaría con 3 GB de RAM, mientras que el A2003, e igual para el A2005, aunque todavía no hay datos concretos para este modelo, contaría con 4 GB de RAM. Pero, ¿por qué tres modelos? El que existan tres modelos para el OnePlus 2 podría deberse a que el terminal llegue en tres versiones distintas de almacenamiento, tal y como hacen muchos fabricantes. Esto podría indicar que habrá modelos de 16, 32 y 64 GB, o incluso que se suprimiese el modelo de 16 GB, aumentando a los 128 GB, igualándose así con los Galaxy S6.

 

Primeros test para el modelo A2003

En estos se puede observar como se han registrado los resultados del modelo A2003, que muestra el Snapdragon 810 con ocho núcleos a 1,55 GHz, que hace suponer que corre por debajo de sus posibilidades. Por otra parte, también hemos podido observar que cuenta con 4 GB de memoria RAM.

Esto es todo por ahora y tendremos que esperar al 27 de julio para conocer más detalles acerca de este terminal, aunque es probable que se filtre más información por el camino y conozcamos más detalles, así como el rumor de que contará con lector de huella dactilar bajo la cámara de doble óptica.

¿Qué te ha parecido esta noticia? ¿Cuanto crees que costará el OnePlus 2 en su lanzamiento? Deja tu opinión en los comentarios

Xavi Cidhttp://www.enclavegeek.com
Redactor - Apasionado por Android, la telefonía y la tecnología en general.
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

Juan Antonio Mosquera on LG presenta el nuevo LG G5 #Directo
Luis Miguel Calderón Salazar on Xiaomi Mi3, Mi4, Mi Note recibirán Android 6.0 hoy
José Antonio Prada on Las mejores aplicaciones de la semana
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Agustin Rivero Gil on ¿Móviles chinos comprar o no?
Juan Antonio Mosquera on Filtrado el nuevo Xiaomi Mi 4c
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Carlos Pino Ferrer on Asus Zenfone Selfie presentado
Alexy Antonio Garcia Mejias on Cómo instalar MIUI V6 en tu OnePlus One
Erika Lucero Diaz Vanegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Edgar Andres Ibarra Venegas on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Yohan Martinez Shiraishi on Sorteamos una batería externa de 12000 mAh!
Antonio J Pacheco Marco on El protector de pantalla. Mi salvador
Joaquín Ruiz on ¡MEIZU MX4! Ya es oficial
Alba María Romero on Review Pulsera deportiva Vidonn X5