Parece que Dong Nguyen no ha quedado satisfecho con el éxito que tuvo Flappy Bird y ha sacado otro nuevo juego que esta siendo todo un exito, aunque trae como no un poco de polémica.
El actual trabajador de GEARS Studios, Dong Nguyen ha sacado al Play Store un nuevo juego igual de adictivo, esta vez llamado Swing Copters, un nuevo juego adictivo, que trata como un pequeño animal, con un propulsor ha de ir subiendo y esquivando obstáculos.
Se ha visto a obligado a tener que modificar el juego que saco inicialmente, ya que la jugabilidad era muy complicada, los usuarios se habían quejado, y el reconocía que al ser muy difícil, la adicción que generaba era menor.
Por otro lado, se ha encontrado como otras app como por ejemplo Bog Racer, los cuales lo acusan de plagio, ya que dicha app había salido con bastante anterioridad a Swing Copters, los creadores de Bog Racer dice que no se van a rendir, hasta que se haga justicia, pero por otro lado, Dong Ngyen dice estar tranquilo ya que comenta que lleva trabajando en este nuevo juego desde febrero de 2014, antes de que saliese el Bog Racer.
Habrá que mantenernos a la espera de lo que pueda pasar , pero una cosa si esta claro, este visionario programador, ya esta generando una cantidad importante de dinero.